Neumanns
Neumanns

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Silke y Danny Neumann

Silke y Danny Neumann son los propietarios de la tienda delicatessen Neumann’s Pescado Alemán y Especialidades en Calahonda. Ambos cuentan con años de experiencia en la hostelería tanto a nivel nacional como internacional.

Los Neumann ponen un énfasis especial en la frescura y la calidad, derivados de la pasión por deleitar a las personas con exquisiteces que son difíciles de encontrar en España.

 

Neumanns Deutsche Fischfeinkost

Danny Neumann es uno de los gastrónomos más conocidos en la Costa del Sol. Nativo de Offenbach, estuvo activo en la costa durante casi 15 años antes de su despedida transitoria en 2015. Su esposa, Silke, originaria de Rödermark (Estado de Hesse, Alemania), conoció a Danny en Marbella.

Después de una paréntesis de seis años y medio, durante la cual dirigieron el pintoresco Biergarten «Zur Waldschänke» en la ciudad natal de Silke, regresaron a la Costa del Sol en el verano de 2022.

Allí, inicialmente, abrieron un puesto en el Mercado Municipal de Marbella. Bajo el nombre de Neumann’s Deutsche Fischfeinkost Marbella, Silke y Danny vendieron selectas especialidades de pescado del norte de Alemania. Sin embargo, a medida que la demanda de más especialidades alemanas crecía, el puesto en el mercado de Marbella se quedó rápidamente pequeño.

En consecuencia, después de un exitoso año en Marbella, el matrimonio Neumann decidió alquilar un local más grande. Neumann’s Deutsche Fischfeinkost und Spezialitäten ahora se encuentra en Calahonda, en la urbanización Calypso, en el Centro Comercial Valdepinos, justo en la A7 (km 1027). Hay suficientes plazas de aparcamiento gratuitas disponibles.

En la tienda, además de pescado ahumado y delicatessen de pescado, Silke y Danny ahora ofrecen embutidos alemanes, carne ecológica, productos de panadería y pastelería alemanes y una selección de productos alemanes populares como Maggi-Fixe, salsas preparadas Thomy y Knödel, entre otros.

Silke y Danny esperan con gusto su visita a la tienda Neumann’s Pescado Alemán y Especialidades en Calahonda.